El día vienes se realizó un encuentro en la ciudad de Tartagal, con referentes provinciales del movimiento popular » La Corriente Clacista y Combativa» (CCC). «La reunión terminó a las piñas y a los mechonazos» así lo afirmó una de las mujeres que denuncia, recibir malos tratos, desde hace un tiempo, por parte de referentes locales de esa agrupación.

Según le relató a tartagalaldia.com una de las persona que fue agredida, tal cómo se observa en el vídeo, el cual fue grabado en el instante mismo que se produjo la gresca, donde participaron Feliza y Contreras, quién es una especie de sub alterna del «Panzón Contreras» hno de la mencionada y máximo referente de esa agrupación en la ciudad de Tartagal.

Al menos serían 7 las personas que denuncian haber sido víctimas de malos tratos laborales y fue eso lo que intentaron hacer conocer en la reunión del viernes con referentes provinciales de la CCC. Aunque aseguran que ellos no quisieron escucharlas y tampoco intervinieron al momento en el que ellas eran agredidas con violencia física.

Las acusaciónes y denuncias por violencia y manejos pocos claros con relación a los movimientos populares, parecen no terminar y lejos de intervenir los dirigentes que están más conectados con los gobiernos provincial o nacional, miran hacia otro lado, mientras abajo pasan cosas graves. En los últimos días también surgieron rumores de denuncias en contra de otras agrupaciones en las que también se habrían producido situaciones parecidas a las que ocurrieron en la CCC.