Una pareja fue demorada al intentar pasar droga a un detenido
Efectivos del Cuerpo Femenino demoraron a una pareja cuando detectaron sustancia estupefaciente en el interior de un jabón que habían llevado para un familiar que se encuentra detenida en Tartagal.
Sucedió ayer tarde en las instalaciones del Cuerpo Femenino de la ciudad de Tartagal, cuando un hombre y una mujer se hicieron presentes en la dependencia policial para dejar artículos de higiene para una detenida.

Al requisar los elementos detectaron un envoltorio con sustancia blanquecina en el interior de un jabón.
Personal de Drogas Peligrosas determinó que se trata de cocaína. La pareja fue puesta a disposición de la Fiscalía Penal N° 1.

*LOCALIDAD EMBARCACION*
*Efectivos policiales esclarecieron el hecho y recuperaron los bienes pertenecientes a un establecimiento educativo* El hecho ocurrió días pasados, en un establecimiento educativo ubicado en Misión La Loma, de la localidad de embarcación. Tras la investigación de los efectivos de la comisaria N°43 de embarcación se estableció que el causante es un adolescente de 15 años, que fue ubicado y puesto a disposición de la justicia.

El director del establecimiento educativo denunció la sustracción de 25 notebook que provee el gobierno, un ventilador de pie, un Proyector y un 2 pavas eléctricas por parte de personas desconocidas. La investigación permitió establecer que el causante fuera un adolescente de 15 años quien había reducido los elementos . En un domicilio detuvieron al acusado y hallaron dos computadoras, también se logró recuperar 12 NETBOOKS, 02 PAVA ELÉCTRICA y 01 PROYECTOR, 01 EQUIPO ROBÓTICO EDUCATIVO, valuado en $60.000. Se continúa con las tareas investigativas, a fin de determinar si los causantes fueron varias personas. El demorado y Los elementos secuestrados quedaron disposición del juzgado de menores de esa localidad.