La Comisión Directiva del gremio de Petroleros de Salta y Jujuy, última los detalles para la gran celebración por el día del trabajador de esa actividad, que se festeja cada 13 de Diciembre de 1907, como Día Nacional del Petróleo. En conmemoración al descubrimiento del primer yacimiento de petróleo en Comodoro Rivadavia.

Por cuestiones de agenda y organizativas, que permitan la mayor concurrencia de los afiliados al festejo, la Comisión resolvió fijar el día Domingo 15, desde las 16 hs. del mes en curso, cómo fecha para el agasajo a todos los trabajadores del rubro Yacimiento, Refinería y GLP.

Cómo cada año, desde que asumió la Lista Verde a la Conducción del Sindicato, se invita a toda la familia del afiliado, a compartir una jornada con lunch, juegos inflables, espectáculos y disfrutar de las instalaciones de un camping modelo, que cuenta con 2 piletas de natación, cancha de fútbol 5 en césped sintético, cancha de fútbol 11, el salón climatizado para eventos y la inauguración de una nueva obra prevista para ese mismo día.