Un vecino de barrio «Mi jardín» en Villa Saavedra, compartió a través de redes sociales, su amargura al haber sido víctima de un robo en su domicilio días pasados, de donde se llevaron pertenencias valiosas como herramientas de trabajo.

El día de ayer el área de prensa de la Unidad Regional N°4 dió informe de las actuaciones sobre el hecho, con la recuperación de varios elementos como una bicicleta, un equipo de destornillador eléctrico y una pistola de juguete, que fueron encontradas en posesión de de Marcelo Barrera, domiciliado en la Comunidad Cherenta. Barrera fué detenido y puesto a disposición de la Justicia, pero en la indagatoria, aseguró no tener nada que ver y que misteriosamente alguien le dejo las cosas en su casa.

Según lo confirmó Javier Barrozo, (víctima del robo) fué él mismo quién aporto los datos a la policía, de dónde se encontraban sus pertenencias, ya que descubrió que un sujeto, ofrecía por facebook, varios de los elementos que le fueron sustraídos de su domicilio.

La policía llegó hasta el lugar y llevó detenido al implicado en el robo, que intentaba vender la bicicleta, el destornillador eléctrico y la pistola de juguete. Pero aún falta encontrar otros elementos de muchos valor, como una notebook macra HP color blanca, en la que Javier posee todo su trabajo como docente. Una cámara de fotos semi profesional marca Nikon Colpix 500, una Tablet de 7 pulgadas y una pulsera de oro, de su esposa, que le obsequio de su abuelo al cumplir 15 años.

Hasta el momento no se pudo conocer donde se encuentran esos elementos y el detenido asegura no tenerlos, por lo que Javier solicita cualquier información que puedan suministrar, hacerlo a través de su cuenta de facebook como Javier Barrozo.