Al rededor de las 21 hs se produjo una fuerte colisión entre dos motocicletas que circulaban en la intercepción de calles Tucumán y España, dejando como saldo tres jóvenes hospitalizados.

Según relataron a Tartagalaldia.com, vecinos que asistieron a las víctimas. Dos adolecentes circulaban a muy alta velocidad en una motocicleta 150 cc, que al parecer no pudieron controlar el vehículo, colisionaron contra otra motocicleta marca Brava de menor cilindrada, en la que se transportaba un joven identificado como Sebastián Veron.

El muchacho que fué víctima del impacto, al igual que los otros dos, circulaba sin el casco protector y cayó boca abajo sobre el pavimento, dando su cabeza contra el cordón cuneta, motivo por el cual perdió el conocimiento de inmediato. Los vecinos que se acercaron a asistirlo, lograron quitarle las hojas de coca que consumía y de pronto el joven reaccionó diciendo que «le dolía mucho la.cabeza», pero no tenía conciencia de como se llamaba, ni lo que le había sucedido.

Los tres muchachos fueron trasladados al hospital público para su atención medica, pero fuentes indican que la situación de Veron es delicada, producto del fuerte traumatismo encéfalo craneano. Los testigos del hecho relatan que los menores a bordo del motovehiculo que ocaciono el impacto, intentaron escaparse luego del accidente, «pero entre todos se lo impidieron», obligándolos a quedarse en el lugar para recibir atención medica y que sus padres o tutores puedan responder por lo ocurrido en asistencia a la víctima.