Más allá de la entrega de diplomas a las autoridades electas, para los distintos cargos en la provincia. La otra gran noticia política del día Jueves fué, el encuentro que tuvieron Sergio Leavy y Gustavo Saenz, en la capital Salteña.

Una imagen vale más que mil palabras nos dice el saber popular… Y la foto de los dos Dirigentes más votados en las últimas elecciones, sin duda generó sencaciones encontradas y mucha sopresa. Hasta hace unos días, era impensado que Sergio Leavy, Senador Nacional electo y Gustavo Saenz Gobernador electo, puedan reunirse en tan poco tiempo, posterior a una contienda electoral, que se vivió al rojo vivo en toda la provincia y que parecía mantenerlos muy distantes uno del otro.

Pero según lo expresó el propio Sergio Leavy a través de su cuenta de facebook oficial: «Nos reunimos para trabajar juntos por el bien de Salta y el bien de los Salteños. Cuando entre el presupuesto al Congreso, los Legisladores del «Frente de Todos» vamos a hacer valer las prioridades de Salta».