El joven Fabio López de 30 años de edad, oriundo de la ciudad de Tartagal, es intensamente buscado por sus familiares, quienes perdieron contacto con él desde la última semana del mes de Octubre.

Sus familiares que actualmente residen en Salta Capital, iniciaron su búsqueda a través de redes sociales, publicando su foto, a la espera de que alguien pueda reconocer al joven y suministrar datos de su paradero, ya que aseguran que es muy popular, puesto que trabaja en una conocida hamburguesería sobre calle Rivadavia de nuestra ciudad.

Fabio alquilaba una vivienda sobre la Av. 20 de Febrero y Richieri y fue el mismo propietario del alquiler quien se comunicó con otro de los hnos. del joven, para darles aviso de que intentaba contactarse con Fabio, pero éste no daba señales hace varios días y fue entonces cuando se percataron de su desaparición.

Lo último que supieron del joven, es que planeaba un viaje a Bolivia y se sospecha que pueda encontrarse en aquel lugar, por ese motivo solicitan a quienes puedan suministrar datos sobre su paradero, que se comuniquen de urgencia a los siguientes teléfonos 387-5519762 o 3873-416124.