Gustavo Macias cuestionó públicamente las denuncias hechas en su contra y aseguró que todo se debe, a una venganza por una pelea que tuvo con el padre de la joven que lo denunció. Hizo una contra denuncia a las acusaciónes por acoso sexual y acoso laboral.

«Es totalmente mentira, ella trabaja con nosotros hace un año y medio y solo teníamos contacto cuando yo llamaba a reunión con todos los compañeros. Es una venganza porque su papá me había robado unas herramientas y yo lo había dejado sin trabajo y es una venganza no solo de ellos, sino de Pamela Fernández, Cintia López y otras personas, que solo me acusan pero no piden que se investigue si es verdad o mentira, me gustaría que hagan públicas las pruebas que dicen, pero no tienen porqué nada es verdad».

Por su parte Macías realizó una contra denuncia, por falsas acusaciónes hacia su persona y sostiene: «Vamos a demostrar mi inocencia y no va a pasar de la semana que viene, tengo muchas pruebas que es todo mentira, porque ella trabajaba con otros compañeros no estaba sola y en ningún momento me acerque a decirle cosas al oído ni nada»…

En cuanto a su participación en la organización «La Dignidad», él asegura que dialogó Pedro Guzmán el referente de Salta, pero no sé habló sobre su desafectacíon de ese movimiento y que más allá de los comentarios en las redes, él continua como referente local.