El candidato a intendente Darío Valenzuela, que representa al espacio CAMBIEMOS, parece haber dejado la mejor impresión ayer, durante el espacio de ponencias y debate, organizado para candidatos a intendentes de la ciudad de Tartagal.

Durante la transmisión de ayer en el anfiteatro de la ECAA, en el que solo participaron Darío Valenzuela, Dody Arias y Juan Villafañe, consultamos a algunos chicos de 4to y 5to año, de los dos establecimientos educativos organizadores, ¿Que candidato le pareció más preparado o convincente durante el debate? y Darío Valenzuela, logró los mayores elojios de los chicos, que lo calificaron como más sólido mas y carismático.

El perfil de Darío parece encajar con un estatus al que todo joven aspira lograr: el de un Profesional, Exitoso, Reconocido y Carismático, Darío parece haberlo afianzado, ayudado por su computadora y los datos estadísticos que compartió, que lo muestran como el candidato mejor preparado para resolver los problemas angustiantes de Tartagal.

Sin dudas Chanchin, Avalos, Chavarria, Mimessi, Abraham y Cerruti, se perdieron la oportunidad de contarles a los casi 100 votantes que estaban presentes, entre alumnos, docentes y padres, cuales eran sus propuestas para ellos. Ante ese escenario Darío logró pegar buena onda con un público adolescente, que por primera vez emitirá su voto.

«Darío tiene buena onda, además es profesional, dió las mejores respuestas».