Se agudiza el reclamo de los empleados de la firma Ribeiro, empresa que comercializa electrodomésticos en todo el país y que lleva un atraso de varios meses en el pago de los sueldos de sus trabajadores. Hasta ahora no parecen dar respuestas a ese reclamo.

Una empleada encargada de ventas Teresa Santillan, decidió encadenarse en la vereda del comercio, e iniciar una huelga de hambre, para llamar la atención de la Gerencia Comercial, pero hasta el momento, está medida drástica, tampoco fue suficiente para que la empresa revéa su decisión de abonar el atraso de los sueldos en mini cuotas, cómo pretende.

Si bien los trabajadores se encuentran afiliados al Centro de Empleados de Comercio local, este sindicato ha fracasado en su representación desde principio de año cuando inicio el reclamo, por ese motivo los trabajadores realizaron un vídeo, en el que le piden ayuda al Presidente electo recientemente, Alberto Fernández, donde le solicitan que intervenga para encontrar una solución.

«Presidente Alberto Fernández estamos aquí pidiéndole ayuda a usted y sabemos que es la única persona que nos puede ayudar en este momento, ya estamos hace 7 días aquí con este reclamo peleando por nuestro sueldo».