Ayer Martes asumieron los nuevos miembros de Comisión Directiva del Centro Empresario de la ciudad de Tartagal y se comprometieron a ser un puente entre la sociedad y esa institución, para lograr que Tartagal sea una ciudad mejor.

Dante Galeano el Presidente Saliente, presentó a los nuevos miembros de Comisión, deseándoles éxitos en esta nueva etapa que emprenden y destacó que son jóvenes emprendedores de nuestra ciudad, que muestran aires de renovación para los próximos tres años de la institución.

Los miembros que conforman la nueva Comisión son: Pablo Huerga: Secretario, María Rosa Muñoz: Vocal 1ro, Paula Bruno: Tesorera, Florencia Chávez Córdoba: Vocal, Diego Ortiz: Vocal y Ernesto Reston: Presidente.

El nuevo Presidente «Ernestito» Reston expresó: «Somos jóvenes, antes fuimos espectadores y creemos que llegó el momento de ser parte protagónica del futuro de esta ciudad. Queremos generar condiciones sociales y económicas para que las Pymes puedan subsistir ante la crisis que vive la región. Queremos que la ciudad pueda ser sustentable en materia económica, en materia cultural y social. Estamos encarando esto porque de corazón tenemos la intención de hacer que Tartagal sea una ciudad mejor».

Video: Presentación de los nuevos miembros de Comisión Directiva (CET)