Junta Calificadora de Méritos y Disciplina informa al Personal Directivo y Docente que se desempeña en Unidades Educativas dependientes de la Dirección General de Educación Primaria y Educación Inicial, en Talleres y en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos y Educación en Contextos de Privación de la Libertad, dependientes de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos sobre el periodo de tachas correspondiente a las Inscripciones realizadas para la cobertura de Interinatos y Suplencias para el Periodo lectivo 2020.

El mismo se llevará a cabo en Junta Calificadora de Meritos y Disciplina, sito en Pasaje Fernando Ramos Nº 22 de Salta Capital, desde el *31 de Octubre al 3 de Diciembre de 2019. Horario de 8:00 A 16:00 HS., según el cronograma adjunto. Los docentes inscriptos podrán verificar su puntaje en las tirillas de valoración provisoria que serán publicadas en la página: sga.edusalta.gov.ar.

Para realizar la tacha, deberán presentarse en la fecha que corresponda al Departamento al que pertenece la Institución donde se inscribieron. Solamente se podrá incorporar en este período: Certificados de Títulos y Pos títulos Definitivos, cuyas constancias fueron presentadas al momento de inscribirse. No se puede agregar en este periodo nueva documentación.

Únicamente durante este periodo podrán realizarse los reclamos respecto a las valoraciones efectuadas. Todo reclamo ó presentación posterior al período indicado se considerará extemporáneo.

Importante: Se recomienda a todos los docentes realizar una correcta lectura de la tirilla provisoria para verificar que todos los datos declarados en la ficha de inscripción sean los que se encuentran en la misma.

En lo relativo al Concepto Profesional verifique que todos los datos estén completos por cuanto, como se detalló en la circular Nº 1, no se valoran los conceptos incompletos.

El trámite puede ser realizado por cualquier persona que traiga una autorización firmada por el docente.

Una vez que el docente realice la corrección debe solicitar la tirilla actualizada.