El festejo por el día de la madre inunda siempre la atmósfera, pues la Mamá es la figura más importante para una persona. Fue así que el artista y fotógrafo profesional, Luis Bravo, tuvo la iniciativa de realizar un regalo diferente a las Madres de la ciudad de Tartagal.

Desde su cuenta de facebook, Luis invitó a todas las personas que deseaban tomarse una foto profesinal junto a Mamá y regalarclea en su día. La idea fue original y permitía hacerle un obsequio distinto, que perdurará para siempre y les recordará además que juntos, contribuyeron con una causa noble, porque la segunda buena acción en la consigna de Luis, fue solicitarles que contribuyan con un regalo a su alcance, destinado a las Mamás, internadas en el hogar de ancianos de nuestra ciudad.

A pesar de la llovizna, varias agazadas llegaron junto a sus hijos para participar de su regalo y ser parte a la vez, de esa caricia, inspirada por doña Olga Bambes, la mamá de Luis, que partió al cielo hace algunos meses, pero sembró en el artista sus mismas inquietudes y su mirada sensible, hacia las personas más desprotegidas.

«Dar lo poco que uno tiene… Te vuelve inmensamente rico».

(Luis Bravo)

Luego de las sesiones de fotos en la plaza y sin perder tiempo, las 9 abuelitas que se encuentran internadas en el geriatrico de nuestra ciudad, recibieron la inesperada sorpresa de la visita de Luis, que llegó con las manos cubiertas por los regalos que le compartieron sus seguidores y las familias que participantes de la consigna «Una foto con mamá». Sin dudas este fué para muchos un día de la madre diferente, e inspirador, logrado por la sensibilidad de un artista, que extraña a su mamá que ya no está y transformó ese amor, en buenas acciones hacia otras personas.