En el marco de los diversos operativos implementados en todo el territorio provincial, se logró recuperar dos motocicleta que habían sido denunciadas como robadas.

El primer procedimiento se llevó a cabo, pasada las 12 del mediodía, en un patrullaje preventivo por parte, de la sección motorizada del sistema de emergencia 911, sobre calle Francia en la localidad de Gral. Mosconi, donde los efectivos identificaron una motocicleta alta cilindrada, conducida por un joven de 21 años, quien carecía de la documentación del rodado, Por lo que se consultó a la Unidad de Análisis Criminal, confirmando que el rodado registraba un pedido de secuestro por robo, en comisaria N°45 de la ciudad de Tartagal.

El ocupante y el motovehículo quedaron a disposición de la justicia.
El segundo fue, pasada las 17:00 horas, donde un llamado al sistema de emergencia por parte de una mujer alerto a los efectivos, que en aserradero ubicado misión Lapacho 1 se encontraba la motocicleta HONDA 125 Cilindrada, que le habían sustraído meses anterior, arribado al lugar los efectivos identificaron a un joven de 21 años, quien tenía en su poder dicho rodado.
Inmediatamente se procedió a la demora del joven y del motovehiculo quedando a disposición de la justicia.

En otro hecho la Policía recuperó elementos robados*
La rápida intervención policial permitió el esclarecimiento de un robo ocurrido en un domicilio de la ciudad de Tartagal se logró Recuperar los elementos sustraídos y detener al causante.

Cerca de las 04 de la madrugada, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que en una casa ubicada en barrio 82 viviendas, habían sustraído varios elementos y que el causante se desplaza a bordo de un equino, Una patrulla policial se dirigió de inmediato al lugar, logrando interceptar al supuesto causante, un adolescente de 15 años. Recuperando un lavarropa y varias prendas de vestir y el animal el cual había utilizado para cometer el ilícito.
Dichos elementos recuperados, y el causante fueron puestos a disposición de la justicia