En la mañana de ayer el intendente interino Chanchin Leavy, recorrió la obra de pintura y mejoramiento urbano que se realiza en los Dptos de barrio Matadero.

Chanchin remarcó que desues de 37 años de que esas familias fueron adjudicadas, es la primera vez que se puede avanzar con un proyecto de estas características y explico que al igual que la obra de pintura que se realizó en 101 Dptos. ambas fueron posibles porque se tratan de viviendas sociales, un programa habitacional diferente a los planes que actualmente otorga el IPV.

Chanchin invitó a los medios de prensa para mostrarles las obras que se están realizando y contarles que dió inicio a un programa de mejoramiento urbano, tal cómo sucedió con la plazoleta Zamar que exhibe una obra de arte autoctona y trabajan para que la ciudad de Tartagal se vea cada vez más linda.

La Arquitecta Marisa Lesser coordinadora de la obra, contó que los trabajos de pintura lo realizaron 4 cooperativas locales, con mano de obra desocupada y que están cumpliendo con todas las condiciones aordadas, ya que la gestion pone el foco en que las obras sean bien hechas y perdurables.