El Oso Leavy recorrió las localidades de Gral Mosconi, Tartagal y Aguaray con una caravana en la que sorprendió la innumerable cantidad de vehículos y personas que lo acompañaron. Según calculan al rededor de 300 vehículos formaban la fila que llegaba a las 8 cuadras de largo, mimetizados con los colores del Frente de Todos y Osos de peluche, cómo cotillón que se transformaron en un símbolo de devoción para los seguidores del Oso.

Leavy hizo la punta de la caravana junto a Manuel Pailler, Franquito Hernández, Chanchin Leavy, Tito Ángel y las distintas listas de Concejales que conforman el Frente de todos en la fórmula Leavy-Estrada. Recibieron calurosos saludos de los vecinos que salían al encuentro en la vereda de sus casas, para manifestar su apoyo al candidato que representa el anelo de cumplir los sueños frustrados de los Salteños durante varias destacadas, por las políticas desiguales que solo favorecieron al centro de la provincia.

Leavy afronta una campaña durísima en su contra, con ataques que llegan desde las redes sociales con noticias falsas sobre su gestión y su persona, con las que intentan derrumbar su imagen. El Oso se refugia en el cariño de su gente para tomar fuerzas y enfrentar el último tramo de una contienda electoral que lo puede llevar a la victoria, si el electorado salteño lo apoya tal como lo hizo en las PASO Nacionales, cuando lo transformó en el Salteño mas votado.