La contienda electoral en Salta, se muestra llena de odio y violencia, mientras algubos candidatos cuentan proyectos y sus propuestas de unidad con todos los espacios politicos, otros se dedican a organizar campañas sucias e intimidatorias, como las que sufre el Precandidato a Diputado por San Martin «Franquito Hernández», quien parece haber despertado el interés del electorado, al igual que el odio más visceral de sus contrincantes políticos, quienes lo acosan con métodos cuasi mafiosas, que apuntan a hacerlo renunciar a su participación en estás elecciones.

Compartimos la publicacion de Hernandez en su cuenta de Facebook

LAS CAMPAÑAS SUCIAS DEBEN TERMINARSE

Hace unos días sufrí un violento saqueo en mi hogar. Rompieron todo lo que encontraron en su camino y me robaron algunas pertenencias. Como si esto fuera poco, dejaron un arma de fuego dentro de mi Casa. También a mi hermano le rompieron su vehículo particular y dejaron mensajes ofensivos.
Estos hechos violentos empezaron en el momento que decidimos presentar un nuevo proyecto político superador de cara a estas elecciones.

También circulan por las redes publicaciones falsas, calumniantes y agraviantes contra mi familia sin ninguna prueba, intentando desprestigiar nuestra integridad y toda una vida de trabajo de mis padres ¿Y todo esto para ganarnos en una elección?.
Las pérdidas materiales y los rumores falsos son lo de menos, lo que realmente me preocupa es el daño que puedan realizar a mi familia y a todos los que fueron víctimas de estas “mañas” solo por intereses políticos.
Repudiamos este tipo de accionar hacia cualquier dirigente y nos solidarizamos con todos los que lo sufrieron.
A pesar de estas prácticas sucias, no vamos a dejar de trabajar en este Proyecto que busca el bien de todas las salteñas y los salteños.
Las elecciones deben ganarse con propuestas y un trabajo sano para los vecinos.

Este Domingo 6 de Octubre, con nuestro voto, todos y todas tenemos la posibilidad de terminar con esta vieja política que ya no tiene lugar en esta sociedad.