TARTAGAL Dos detenidos por la muerte de un joven en Tartagal*
La policía detuvo a dos personas que estarían implicadas en la muerte de un joven de 17 años, esta mañana se habían registrado incidentes entre un grupo de personas en barrio San Antonio, donde el joven habría resultado lesionado.

La policía investiga las causas en las que un adolescente de 17 años resultó lesionado en un hecho ocurrido en el pasaje O’Higgins del barrio San Antonio de la ciudad de Tartagal.
Cerca de las 11:50 el joven ingreso al hospital zonal con lesiones de arma blanca, donde pese a los esfuerzos médicos pierde la vida.
Producto de la investigación se concretó la detención de un joven 23 y una mujer de 28 años, que estarían implicados en el hecho.
El Fiscal Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, tomó intervención en el hecho y dio intervención a la Brigada de Investigaciones para tratar de esclarecer lo sucedido.

TARTAGAL*
*LA POLICIA DETUVO A UNA PERSONA INFRAGANTI*
Un joven fue demorado por la policía al intentar sustraer varios elementos de una vivienda.
El hecho ocurrió, pasada las 07 de la mañana, en calle san miguel en el barrio 9 de Julio de la ciudad de Tartagal, donde una persona alerto a los uniformados, que personas desconocidas, habían ingresado a su vivienda con intenciones de delinquir, para luego darse a la fuga

De acuerdo con las características aportadas, los efectivos realizaron un amplio patrullaje, por el lugar procediendo a la aprehensión del causante, tratándose de un joven de 18 años, quedando disposición de la justicia
En tanto se invitó a la parte damnificada a radicar la correspondiente denuncia.

*TARTAGAL*
*LA POLICIA ASISTIÓ A UN JOVEN EN UN SINIESTRO VIAL*
Una persona resultó lesionada en un siniestro vial en calle San Martín y Rivadavia de la Ciudad de Tartagal.
Pasada las 19: horas, efectivos del Sistema de Emergencias 911, verificaron un siniestro vial, entre una motocicleta GILERA ALTA cilindrada y un automóvil FIAT SIENA, producto del impacto resulto lesionado, el conductor del motovehiculo un joven de 27 años.
Siendo trasladado, al hospital zonal, para su asistencia médica, en el lugar trabajo el Grupo Técnico de Criminalística para las diligencias de rigor, con la colaboración de tránsito municipal.

*LA POLICIA SECUESTRO UN ARMA DE FUEGO*
Efectivos de la División Policía Rural y Ambiental Tartagal mientras realizan patrullaje preventivo detectaron a un vehículo que portaba arma de fuego sin autorización.
Cerca de las 20:00 horas, efectivos de esa unidad especial procedieron a controlar un automóvil en Ruta Nacional N° 34 acceso Norte Tartagal, conducido por un hombre de 39 años, quien transportaba un rifle calibre 22 y especies silvestres producto de la caza furtiva.
Al solicitarle la documentación que avale la tenencia y el transporte manifiesto no poseer ningún registro, por lo que se procedió a realizar acta de infracción y secuestro del arma de fuego, previa consulta judicial con el magistrado en turno.

*PARTE PRENSA*
*29 SEPTIEMBRE 2019*

*GRAL ENRIQUE MOSCONI*

*La Policía sofocó el incendio de un automóvil* El incendio se produjo en un automóvil el cual se encontraba en plaza central de la Localidad de Gral. Enrique Mosconi y no se registraron personas lesionadas.
Pasada las 01 de la madrugada, ingreso un llamado al sistema de emergencias 911 alertando sobre el desperfecto mecánico en un automóvil, el cual se encontraba estacionado en plaza central de la Localidad de Mosconi.
Personal de la comisaria N° 41 de esa localidad, inmediatamente se desplazaron al lugar, con extintores logrando sofocar el incendio que se habría originado por desperfectos mecánicos, en la parte delantera del motor del rodado, Sin registrarse personas lesionadas.

*TARTAGAL*
*La policía demoro a un joven por robo*
Un joven fue demorado por la policía al sustraer una cartera y un teléfono celular.
El hecho ocurrió, pasada las 04 de la mañana, en calle Araoz y Paraguay de la ciudad de Tartagal, donde una mujer alerto a los uniformados, que personas desconocidas, le habían arrebatado su cartera y un teléfono para luego darse a la fuga.
De acuerdo con las características aportadas, los efectivos realizaron un amplio patrullaje, por el lugar procediendo a la aprehensión del causante, tratándose de un joven de 20 años, quedando disposición de la justicia.

*TARTAGAL*
*LA POLICIA ASISTIÓ A TRES PERSONAS EN DOS SINIESTROS VIALES*
Tres personas resultaron lesionadas en dos siniestros viales ocurridos en la Ciudad de Tartagal y en la Localidad de Salvador Mazza y fueron asistidos por efectivos policiales.
El primer siniestro se produjo, pasada las 19:00 horas, en la localidad de Salvador Mazza, altura del hogar de niño de esa localidad, en el lugar los efectivos, constataron la colisión, entre una motocicleta IMSA 150 cilindrada y un automóvil FIAT UNO, producto del impacto resultaron lesionadas la conductora del motovehiculo y su acompañante tratándose de una mujer de 51 y 22 años, siendo ambas trasladadas, al hospital zonal para su asistencia médica, con POLITRAUMATISMOS POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
El segundo siniestro, ocurrió pasada las 22:00 horas, en Avenida Andreado y San Nicolás de la ciudad de Tartagal, en el lugar los uniformados verificaron el siniestro, entre una motocicleta 150 cilindrada y un velocípedo, resultando lesionado el conductor del velocípedo un joven de 22 años, Siendo trasladado, al hospital zonal para su asistencia médica, con POLITRUMATISMO VARIOS.
En ambos siniestros trabajo el Grupo Técnico de Criminalística para las diligencias de rigor correspondiente.