Cientos de familias de Coronel Cornejo se quedaron sin servicio domiciliario de agua potable, cómo consecuencia del nuevo atentado que sufrió el acueducto que transporta el líquido elemento hasta esa localidad.

Se trata de una cañería de 200 mm de PVC que ingresa a Cornejo, abasteciendo del líquido elemento a 400 familias en sus hogares y que se vieron nuevamente perjudicadas por los daños que produjeron algunos inadaptados, sobre el acueducto.

Operarios de la empresa Aguas del Norte trabajan en el lugar para intentar restablecer el servicio lo antes posible, e informan a la población de Cornejo, que no se trata de un corte previsto o ninguna maniobra de la compañia, sino que estamos frente a un nuevo atentado dirigido a la empresa, pero que perjudican directamente a los vecinos de esa zona, ya que es la cuarta vez que sucede un hecho vandálico de esta naturaleza.

Responsables de Aguas del Norte señalan que se denunciaron los daños ocurridos a este acueducto anteriormente y que esta es la cuarta vez que sucede un mismo atentado, casi en esa zona, ubicada a 300 mts del acceso norte a Coronel Cornejo.