El frente Olmedo Gobernador definió sus candidatos para las distintas categorías y la gran sorpresa se produjo al conocer que su compañero de fórmula será el actual diputado nacional de la UCR Miguel Nanni.

Nanni quien compitió en las PASO Nacionales por la Re elección a la Diputación el pasado 11 de Agosto, será el compañero de fórmula cómo Vice Gobernador de Alfredo Olmedo. El Radical desestimó su re elección en la banca legislativa y apuesta una carta muy jugada, considerando el armado de los otros frentes en toda la provincia, aunque luego de haberle ganado la interna al Romerista Ibarra, se siente confiado.

De esta manera la fórmula Olmedo – Nanni propone como candidato a Senador por el Dpto San Martín, a Fredy Izurza, un correligionario de Pocitos que fué Presidente del Circuito departamental en dos oportunidades. Cómo Pre candidato a Diputado va el actual Concejal de Tartagal Matías Monteagudo, Pre candidato a Intendente el actual Diputado Mario Mimessi y 4 listas de Concejales: por la UCR: Santiago Vargas, del PRS: Pablo Vargas, Patria: Kitupi González y por el partido Si: Paola Muñoz.