La sociedad del estado, «Tartagal Productiva» organizó una nueva campaña solidaria con el fin de recolectar juguetes por la llegada del día del niño.

La campaña que ya se realizó con gran éxito el año pasado, tiene dos objetivos puntuales, que se logran con un mismo fin. Uno de ellos es colaborar con los niños de los sectores más vulnerables, que no podrán recibir un juguete en ese día y a la vez estimular la conciencia ecológica y el cuidado al medio ambiente, ya que la campaña consiste en que: por cada juguete que una persona done, Tartagal Productiva le regala un plantin para su casa y de ese modo contribuir con la misión de reforestar la ciudad y volver a ser amigables con el medio ambiente.

El anuncio de la campaña generó otro impacto altamente positivo en la sociedad, al punto que el Rotarac Tartagal se suma a la campaña «Un plantin por un juguete». El club de servicio de Jóvenes de Tgal dependiente del Rotary Internacional se sumó a la campaña implementada por la Municipalidad de Tartagal a través de la Secretaría de Producción y la Sociedad del Estado «Tartagal Productiva».

Los miembros del Rotary Tgal, estarán durante toda la semana en distintos puntos de la ciudad, para acercarle al vecino plantines de distintas especies, producidos en el vivero municipal, con la intensión de reforestar Tartagal y generar conciencia ecológica a cambio de juguetes que llegaran a los niños de distintos parajes más alejados de la ciudad.

La Campaña ya está en marcha y podrán encontrar un puesto fijo en San Martín y Belgrano (en la vereda de la Abastecedora de Cerdos) y tienen tiempo hasta el Viernes 16 de Agosto de participar y colaborar para hacer feliz a un niño.