El objetivo es brindar herramientas a los jóvenes y a la comunidad en general para una rápida salida laboral. Las capacitaciones comenzarán mañana sabado el 3 de agosto.

Se firmó un convenio de colaboración mutua entre la UPAP y la Fundación para dictar cursos de capacitación y formación en el norte provincial. Rubricaron el documento la titular de la Fundación Tendiendo Lazos, Gabriela Martinich y el Rector de la Universidad Provincial de Administración Pública, Matías Assennato.

El objetivo es brindar herramientas a los jóvenes y a la comunidad en general para una rápida salida laboral, proveer técnicas de vanguardia para la elaboración, monitoreo y evaluación de políticas públicas viables con un alto impacto para la sociedad, analizar mejores prácticas en el desarrollo e implementación de acciones innovadoras e incrementar el liderazgo personal. Las capacitaciones iniciarán el próximo 3 de agosto.

La Titular de la Fundación Tendiendo Lazos, Gabriela Martinich destacó la predisposición de la UPAP para llevar las capacitaciones al norte de la provincia.

Por su parte el Rector de la Universidad, Matías Assennato destacó el compromiso social de Gabriela Martinich y de su fundación y destacó que de esta manera la UPAP continúa expandiéndose con capacitaciones al interior provincial.

Inscripciones al 3873 15316807 o en la Fundación Tendiendo Lazos, calle Ituzaingó 280.