Luego de que se dieran a conocer publicamente los audios que indicarían un intento de secuestró frustrado al Concejal Maximiliano Centurión, éste se presentó en la comisaría y realizó la denuncia penal correspondiente. Lo

Al rededor de las 20:00 hs. Centurión se presentó en la comisaría donde realizó una denuncia penal ante la gravedad de los audios que se dieron a conocer en el programa Sintonía Fina Radio (FM Chañar 97.3), audios en los cuales se lo menciona a él como víctima de un plan de intento de secuestro, que habría sido urdido y mediante el cual se ordenaba a un tal «Negro» conseguir un grupo de tareas para el secuestró de un Concejal.

Centurión menciona en la denuncia, que Dody Arias habría intentado coaccionar su voto en el recinto del Concejo Deliberante en reiteradas oportunidades, ofreciéndole dinero y hacer uso de las instalaciones de recreación cómo un camping y una confitería que son de su propiedad, esto a cambio de que Centurión traicionara a sus compañeros de bloque, votando a favor de Arias y la UCR por el cambio de autoridades en el Concejo, o ausentandose para dejar sin los votos necesarios al oficialismo y poder aprobar los proyectos del Inter bloque entre Arias y los Radicales.

A través de algunos medios, Dody intentó negar la naturaleza de los audios, aduciendo que se trataba de una broma y que nunca pensaron en secuestrar a Centurión, por lo que insistió en decir que era una maniobra del Leavysmo en su contra. Más allá de estás explicaciones el mensaje de audio es muy claro y logró atemorizar a Centurión quién decidió denunciar el hecho ante la manifiesta intencionalidad de cometer un delito muy grave como el secuestró a su persona.