Fotos: Direccion Prensa Municipal

En la mañana de hoy nuevos vecinos de la ciudad de Tartagal, recibieron en su domicilio, la feliz noticia de la entrega de su escritura definitiva.

En esta oportunidad Chanchin Leavy entregará 100 nuevas escrituras que ya se encuentran aprobadas, en distintos barrios de la ciudad y hoy ya hizo entrega personalmente en cada domicilio de las primeras escrituras en manos de sus propietarios y en diálogo con él mencionó: «Estamos muy contentos del trabajo que estamos realizando desde la Dirección de Tierras Fiscales del Municipio, donde el objetivo principal es brindar un servicio que le sea útil al vecino y resuelva sus problemas, el vecino confía en nuestra gestión y espera que le demos una respuesta. Hoy son 100 nuevas familias que por fin podrán decir «Ya somos dueños».

Por otro lado el Director de Tierras Fiscales Ricardo Centeno informa que se encuentra en la ciudad de Tartagal un equipo del RENABAP Registro Nacional de Barrios Populares brindando atención para las familias que necesiten solicitar el Certificado de Vivienda Popular y que no cuenten con escritura de su vivienda. Con este certificado pueden acreditar la ocupación de un terreno o inmueble y solicitar la instalación de los servicios públicos como red e agua potable, servicio de claocas, gas natural y energía electrica.

El RENABAP atenderá hasta el viernes 2 de Agosto en la oficina de Tierras Fiscales de 9 a 14 hs. Donde también hará entrega de certificados que ya fueron tramitados con anterioridad. La única condición para acceder a este beneficio es que el domicilio del DNI del solicitante coincida con el domicilio del inmueble inscripto por el cual se solicita el certificado de vivienda popular.