Aguas del Norte informa a los usuarios de las localidades de Gral. Mosconi y Cnel.Cornejo que, personal de la Compañía concluyó con los trabajos de reparación del Acueducto El Aguay, a partir de ello se dio inicio a las tareas de habilitación del sistema, para la normalización paulatina del servicio. Actualmente el personal se encuentra ejecutando las tareas de presurización de cañerías, por este motivo, la prestación del servicio se ve afectada de acuerdo al siguiente detalle:

TIPO DE AFECTACIÓN: CORTE.
I) LOCALIDAD: GRAL. MOSCONI

ZONA AFECTADA: RECAREDO – PARADA 3 HASTA RECAREDO – 50 VIVIENDAS – POLICIAL – RECAREDO EX YPF – KM 1 HASTA DIFUNTA CORREA.

II) LOCALIDAD: CNEL. CORNEJO.

ZONA AFECTADA: PARAJE FINCA LA ESPERANZA – COMUNIDAD SAN VICENTE – MISIÓN SAGRADA – MISIÓN ESPERANZA – CENTRO – 20 VIVIENDAS – RURAL.

HORARIO DE NORMALIZACIÓN:15:00 HORAS, APROX. DEL DÍA 07 DE ABRIL DE 2019.

MOTIVO: TRABAJOS DE PRESURIZACIÓN DE ACUEDUCTO.

Cabe mencionar que se encuentra activo el sistema alternativo de reparto de agua mediante camiones cisterna, priorizando la entrega en establecimientos escolares, hospitales y centros de salud, hasta que el servicio se vea normalizado, y así esperamos minimizar las dificultades ocasionadas a nuestros usuarios.

Recordamos a los usuarios la importancia de realizar un uso racional y responsable del recurso.

Ante cualquier duda o consulta los usuarios podrán comunicarse con: