La modelo Tartagalense Oriana Nevoras, que actualmente desarrolla su carrera en constante ascenso dentro del mundo de las pasarelas y certámenes de belleza y nuevamente representará a nuestra ciudad en un concurso internacional, donde la ganadora viajará a Francia en el mes de Mayo, representando a Argentina.

Esta competición de belleza que comienza hoy en nuestra provincia, preve la participación de señoritas de distintas ciudades y regiones de nuestro pais, quienes buscarán lograr la premiación soñada como Reina del Miss Film Festival Internacional 2019.

La modelo quién fue Reina Provincial de los Estudiantes en el año 2014 y que ya tomo trascendencia internacional durante su participación en el Miss Tourism Queen Of The Year que se realizó país China y Oriana logró cautivar con su encanto a los ciudadanos de ese país.

Oriana converso con Tartagalaldia.com y nos dió detalles del certamen que consiste en distintas etapas, las que sucederán en 3 días de competencia, comenzando hoy hasta la gran final el día sábado y la flor norteña sueña con la posibilidad cautivar el Mayo Francés.