La estrella del Grupo Clarin Jorge Lanata, prepara una producción cinematográfica, que estrenara en Netflix, donde continuara con su campaña anti Kirchnerista y buscara destruir la imagen de Cristina previo al proceso electoral que se vivirá en nuestro País, durante este año.

La notoria caída en el rating del programa Periodismo Para Todos (PPT) que conduce los domingo por canal 13, Jorge Lanata, junto a la caída de la imagen de Mauricio Macri ante la opinión publica, ha preocupado seriamente a los estrategas del espacio CAMBIEMOS y se comenta que fueron ellos mismos, quienes tuvieron la idea, de realizar una serie a través de la plataforma de Netflix, similar a la que se monto en Brazil, para desacreditar, ante la opinión publica, al ex Presidente Lula Da Silva.

«El Mecanismo» así se llamo la producción Brasileña, tuvo tal éxito de audiencia entre los ciudadanos de ese país, que la oposición al gobierno de Lula, consiguió que un Juez arme una causa, para acusarlo de corrupción, con argumentos, que muchos indicaron, parecían extraídos del guión de la serie que habían visto en Netflix.

El Juez que encarceló a Lula Da Silva es Sergio Moro, nada menos que el Ministro del actual Presidente de Brasil Jair Bolsonaro. Algunos creen que la promesa de Mauricio Macri seria la misma para el Juez Claudio Bonadio, quien lleva adelante la tarea de acusar a Cristina, armar las causas y realizar investigaciones, por cada denuncia que Jorge Lanata presenta en su programa.

La millonaria producción que protagonizara Lanata se llamara «CODICIA» y estará basada en lo que dieron por llamar «La Ruta del Dinero K». La serie comienza con una escena que muestra la muerte del ex Presidente Nestor Kircher y luego profundiza en un cuaderno marca Gloria, con el que insisten que «el cuaderno de Lopez» donde se registraban las famosas coimas si existió, aunque ni el mismo juez Bonadio pudo comprobar que sea cierto, pese a eso, se realizaron causas judiciales con simples fotocopias, sin haber confirmando la existencia de dicho cuaderno, inclusive se realizaron detenciones a varios empresarios, lo que para expertos del derecho penal, representa una «Aberración Jurídica» y cuestiona el honor del Juez Macrista, quien a sabiendas de que «la causa se caerá por falta de pruebas, cuando eso suceda, ya habrán pasado las elecciones de este año».