Llegó a la ciudad de Tartagal una Moto Niveladora que se exhibió en las puertas de la Municipalidad y que fue adquirida, luego de las gestiones hechas por el Intendente Eduardo «Chanchin» Leavy, para reunir los fondos necesarios y podré realizar la compra.

En dialogó con «Tartagal al día», Leavy manifestó que: «La decisión de avanzar hacia la compra de esta Máquina, es con el motivo de intensificar los trabajos de reparación y nivelación de las calles en todos los barrios de la ciudad».

El intendente también confirmo que la compra se realizo con fondos mixtos, una parte de ese dinero es provenientes de un ATN (Asignación del Tesoro Nacional) y la otra parte se logro con fondos propios de la recaudación Municipal, a lo que agregó: «Por este motivo es tan importante que el vecino contribuya con los impuestos, porque aquí demostramos de nuevo, que sus aportes se transforman en obras o en maquinarias, en cosas palpables,que todos las pueden ver».

Esta Motoniveladora 0Km de marca (IRONXCMG modelo GR 180br), fue adquirida mediante el proceso de Licitación Publica abierta en todo el pais, a través de la Resolución Municipal 23.769/18 y se incorpora de inmediato al parque automotor del municipio.

La máquina ya está en funciones trabajando en las calles de la ciudad y de este modo, Tartagal se convierte en uno de los municipios mejores equipados de toda la provincia, contando con parque automotor propio.