El lanzamiento del Corso Color 2019, ya tiene fecha comenzaron los preparativos para la fiesta de carnaval mas popular del norte.

La fiesta de los carnavales en Tartagal, siempre se destacan por su riqueza cultural, la creatividad y la participación de artistas, que transforma a este espectáculos, como uno de los mas convocantes en la temporada de verano en el país.

Es justamente esa diversidad de pueblos y culturas que tenemos, lo que convierte a está fiesta, como una de las más importantes en su genero, cientos de turistas nos acompañan en las noches de Corso para vivenciar todo aquello que solo nuestro carnaval puede ofrecerles.

Pero más allá de la repercusión internacional que logró nuestro Corso Color, es una fiesta nuestra, organizada para que la ciudad entera se reúna con el único propósito de ser feliz junto a los artistas que brindarán todo su esfuerzo, para lograr el aplauso y la sonrisa de todos.

En esa sintonía, el Intendente Eduardo «Chanchin» Leavy, luego de evaluar el impacto de la inflacion en la economía de muchas familias humildes, resolvió, que la fiesta del Corso Color siga siendo accesible para todos, de esta manera, el valor de las entradas se mantiene tal cual a los del año pasado, es decir $50 para todas las noches, salvó cuando se presenten visitas de otros lugares, esas noches el precio de la entrada será de $70.

También se conoció a través del Dir de Prensa Municipal Juan Benites Ocampo, que la primera noche oficial del Corso, será a partir del 2 de Febrero y que el espectáculo se realizará los días Viernes y Sábados únicamente.