Banner-Web-960-x-580-OSPe-3.gif

Entre las Obras Sociales con mayor prestigio del país, sin lugar a dudas se destaca la Obra Social de Petroleros (OSPe), que cuenta con un gran posicionamiento en la provincia de Salta, como una de las favoritas, por su amplia cobertura y planes diferenciales.

Hace algunos meses esta obra social, junto al Sindicato de Petroleros de Salta y Jujuy, firmaron un importante convenio, para brindarle cobertura de salud, a sus afiliados y llevan mas de 700 titulares y 2.500 beneficiarios, que gozan por primera vez de los planes de cobertura que otorga una empresa de servicios de salud, con la talla de OSPe, que si bien tuvo origen hace 22 años en la rama petrolera, hoy se diversifica hacia todos los sectores de la industria, por lo que se ha posicionado entre las líderes del mercado.

GIF NATURA TERMINADO.gif

las dos responsables en llevar adelante el acuerdo por parte de OSPe, Silvia Leiva Supervisora Comercial y Marita Cagna Vallino Supervisora Regional, viajaron hasta la ciudad de Tartagal, donde mantuvieron una reunión con miembros de la comisión directiva del Sindicato Petrolero, para revisar detalles del convenio y evaluar los alcances del mismo es su primera etapa. El resultado fue mas que satisfactorio, donde entre otras cosas, ambas partes destacaron, que a pesar de la crisis económica en el país, tanto OSPe como el Gremio, siguen brindado a sus afiliados, el reintegro del 80% en el costo de medicamentos con receta, servicio que ningún otro gremio ni otra obra social realiza.

Sebastian Barrios destaco que: OSPe marca el cambio que nosotros pretendíamos hacer, en nuestra campaña habíamos recibido muchísimas quejas del vacío que dejaba la obra social de aquel entonces y entendíamos la importancia que esto tiene para el afiliado y para su grupo familiar. Cuando nos decidimos por OSPe, hicimos un voto de confianza y de esperanza muy grande y hoy podemos decir que luego de 4 meses no nos hemos equivocado, estamos muy conformes con la prestación que nos están dando.

GIF PELO ESTUDIO.gif

En otro aspecto altamente positivo que indica el éxito del convenio en esta primera etapa y que fue el propio Barrios quien se encargo de señalarlo, es que «El Sindicato se ha desentendido prácticamente de los conflictos de obra social y eso marca claramente de que OSPe esta a la altura de lo que demandan las familias petroleras».

APS.jpg