Una de las razones más poderosas de que existan tantas redes sociales en el mundo, es por la necesidad que tienen las personas de contar lo que hacen y mostrarlo casi al instante, las fotos son la prueba irrefutable de que alguien es feliz, que tiene vida social, o que se fue de viaje y quiere compartir un paisaje único, etc. Miles de razones para entender, que la fotografía tiene enorme importante en la vida de las personas, ¿Vos sabés sacar fotos?

Esta es una pregunta inmovilizante, que nos puede hacer caer en la torpeza de asegurar que sí, pero en realidad tomar fotografías es un complejo arte profesional, que va evolucionando constantemente, con una gran demanda de cambios tecnológicos, por parte de millones de consumidores que en la mayoría de los casos, la primer pregunta al comprar un celular es, ¿Cuántos Mega Pixeles trae la cámara?

Lo cierto es que el avance en la industria de la fotografia y las redes sociales, hacen que cada vez debamos mejorar nuestra destreza, porque para hacer grandes tomas no depende del dispositivo que se utiliza, sino cuanto sabemos de esta disciplina. Siempre una «buena foto» puede obtener muchos más Likes en facebook, o Instagram, a diferencia de otra de menor calidad, o tomada por alguien que no se adiestró en el arte fotográfico.

En los talleres de fotos del instructor Luis Bravo «fotógrafo profesional» aprendemos que para hacer una buena foto, sólo debemos conocer algunas reglas sencillas de configuración y que podemos lucirnos tanto con nuestro teléfono celular, como con una cámara.

En el taller aprenderán a configurar su teléfono celular y su cámara, de modo muy sencillo y podrán mostrar exelentes tomas casi a modo profesional, también abordarán edición de fotografía con aplicaciones profesionales de muy fácil uso como fotoshop para android.

El taller es intensivo y se dictará en 2 días, Sábado 19 de Enero, de 10 a 12 hs. y de 15 a 17 hs. y el Domingo 20, de 10 a 12 hs. en Av. Alberdi N° 635, teléfono 387 5830460. Valor del curso $700.