Los jubilados que cobren el haber mínimo, pensionados y veteranos de guerra, están exentos del pago de Rentas y el impuesto inmobiliario.

El Director de Rentas Municipal Santiago Moyano, confirmó que por decisión del Intendente Eduardo Leavy, continúa el beneficio para los jubilados que cobran el haber mínimo con tope hasta los $9.309 y los pensionados por discapacidad, ambos están exentos del tributo en conceptos de Tasas de Servicios Retributivos e impuesto Inmobiliario.

Para quienes perciban el haber máximo desde $9.310 hasta $13.965, tendrán un descuento del 50%. El periodo de reempadronamiento inició el 2 de Enero y se extiende hasta el 15 de Febrero.

Estos beneficios alcanzan a Jubilados, Pensionados, quienes deberán presentar (último recibo de haberes correspondiente al mes de Enero 2019 y DNI). Los Veteranos de Guerra deberan presentar fotocopia de residencia extendido por la policía de la provincia y también gozarán del 100% del descuento de los tributos.

En el caso de los empleados Municipales, tienen que presentar fotocopia de la cédula parcelaria y se beneficiarán con el 50% de descuento en los tributos. En todos los casos la condición es no registrar deudas retroactivas al año 2019 y ser titular del inmueble.