El entrenador de Boxeo Fidel Rivera denunció a través de los medios, al gremialista Fermín Hoyos, por la mala calidad de los artículos del bolso navideño, que ATE repartió previo al 24.

En diálogo con el programa «Sintonía Fina Radio» Fidel Rivera explicó, que el 24 se reunió con toda la familia para celebrar la noche buena y luego del brindis por la navidad, compartieron la mesa dulce, la que incluía 1 budín y 1 turrón del bolso navideño de ATE.

Minutos más tarde su nieta de 4 añitos, quien había ingerido parte de ese turrón y el budín, empezó a llorar acusando fuertes dolores de estómago, por lo que de inmediato se trasladaron hasta la guardia del hospital, para que la pequeña reciba atención médica de urgencia, el pediatra de la guardia «que de milagro se encontraba allí» reviso a la nena y señaló que los dolores estomacales, sin dudas «se habrian generado por haber ingerido productos no recomendables para el consumo de los niños o de los ancianos, por sus componentes de reducida calidad»

Rivera denuncia que los artículos que repartió Fermín Hoyos, son de pésima calidad y hasta resultarían perjudiciales para la salud de algunas personas, tal como sucedió con su nieta, además remarco que ese bolso navideño es el único beneficio que reciben del gremio de ATE en todo el año, a pesar de los importantísimos aportes de dinero, que maneja Fermín Hoyos por cada afiliado.

La indignación fue tal, que Rivera esbozó sus dudas con respecto al manejo de los fondos de ATE, ya que según Hoyos cada bolsón cotizaba unos $800, pero Rivera insiste en que los productos eran de muy baja calidad y con marcas de dudosa procedencia.

También señaló: Sería bueno conocer los balances del gremio, ya que nunca me hablaron como afiliado, para participar de una asamblea dónde se presenten rendiciones de cuentas y saber cuál es el estado financiero del gremio. Los afiliados no tenemos ningún beneficio real, ya que incluso nos cobran el alquiler del salón para fiestas, tan caro que es casi imposible que un trabajador municipal pueda alquilarlo.

Al parecer habrían más personas que presentarían los mismos síntomas de indigestión por ocasionados por los bolsos de ATE y habrían adelantado desafiliarse de ese gremio por todo lo manifestado.