Crece la preocupación en la sociedad luego del anuncio del Gobierno Nacional de no realizar la obra del Ramal C-15 en el Dpto San Martin.

Esta fue una obra prometida por el Presidente Macri, durante la campaña de 2015, de invertir 60 mil millones de dólares para reactivación del Plan Belgrano, que generarían miles de puestos de trabajo en el norte de Salta, pero al cumplirse 3 años de que asumió finalmente el anuncio es que no invertirá en el Dpto San Martin los millones prometidos.

La angustia generalizada de desocupados y jefes de familia, movilizó a concejales a reunirse para empezar a discutir esta problemática y por tal motivo, se reunieron hoy en la sala de Presidencia del Concejo Deliberante, Luis Hid Pdte del Cuerpo, Dody Arias Pdte del Foro de Concejales, Maximiliano Centurion Miembro de la Com. de Transporte, Bruno Correa Asesor Politico y Juan Carlos Alcoba Pdte del Concejo Deliberante de Aguaray.

Los legisladores coincidieron en emprender un reclamo unificado, buscando el compromiso de los legisladores nacionales por Salta, que puedan plantearle al Pdte y sus Ministros, la necesidad y urgencia de la realidad social que vive el norte.