A pesar de la frustración por la suspensión del super clásico entre River y Boca, el norte Salteño tuvo buen fútbol y un nuevo campeón en 5ta división por el torneo Clausura 2018 de la liga departamental.

El glorioso club La Celeste de barrio Belgrano levantó la copa del campeonato de forma invicta, luego de ser el mejor equipo entre los que participaron de las distintas localidades que integran está liga.

La Celeste tuvo un rendimiento demoledor, con 11 partidos jugados, 7 encuentros de la primera fase, más 2 de la semi y los 2 últimos de la final, en total lograron 3 empates y 8 victorias.

La primera final se jugó el sábado a la mañana en la cancha de Old Woys donde la celeste hizo de local y ganó 2 a 0, con los goles del n• 10 Luciano Sisnero y el n• 2 Carlos Márquez. En tanto que el partido de vuelta se disputó en el estadio de Campo Duran en la tarde del domingo donde empataron 1 a 1 con gol de penal de la celeste y el resultado global fue 3 a 1.

Sin dudas La Celeste es un ejemplo para los demás clubes y para la sociedad en gral. demostrando que se puede alcanzar el éxito, con el esfuerzo de sus dirigentes y un trabajo y compromiso como el de su técnico Nacho Cuyuma.

Habrá que hacer un párrafo aparte para destacar el empeño de su Pdta y líder espiritual «La Ramona» (Ramona Jaime) para quien su mayor satisfaccion, es mostrarle a estos chicos que se puede cambiar la calle por la cancha y el osio por el fútbol y que a pesar de que existan muchas dificultades, si se juega en equipo se puede lograr la gloria. ¡Felicidades Chicos!