Luego de realizar en septiembre pasado una espectacular gira por Argentina, Uruguay y Chile con localidades completamente agotadas en todos sus shows, Morat lanza su esperado nuevo disco “Balas Perdidas”.

 

El cuarteto revelación del pop latino ha tenido un ascenso vertiginoso en toda Latinoamérica, fenómeno que también viven en España.

 

Ahora Morat presenta su esperado nuevo álbum “Balas Perdidas”, son 12 canciones originales producidas por la dupla del momento: Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

 

El disco cuenta con la colaboración de Juanes en el hit single “Besos en Guerra”, “El Embrujo” con Antonio y Josemi Carmona, e incluye su último éxito “Cuando Nadie Ve”.

 

Como define Morat en sus propias palabras: Nadie puede escapar de una bala perdida, pues nadie puede huir de lo que no espera. Y como las balas perdidas, que van y vienen sin avisar, las canciones funcionan de la misma manera. Acá les dejamos doce balas perdidas con la esperanza de que, de una u otra forma, los alcance alguna, como varias nos han alcanzado ya a nosotros” .