Llega por fin uno de los álbumes más esperados del rock en español: Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged “Fiesta Nacional“.

 

En su formato televisivo, el material se estrenó en América Latina y Estados Unidos en exclusiva por MTV.

 

El material discográfico se lanzó a nivel mundial en formatos de tres combo: CD+DVD con edición digipack de lujo, Digital y una edición especial en vinilo doble. La edición discográfica en sus tres formatos trae el show completo con un tracklist de 21 canciones.

 

Fiesta Nacional“ es una celebración audiovisual sin precedentes, proponiendo un recorrido multicolor por algunos de los más emblemáticos himnos decadentes, esas grandes canciones que a lo largo de las últimas tres décadas forjaron buena parte de la cultura popular Argentina y Latinoamericana.

 

La banda se plantea el desafío de volver a abordar su repertorio en nuevas y logradas versiones acústicas, exhibiendo con elegancia la holgada riqueza artística de su universo musical.

 

Grandes artistas invitados suman calor y color a la gran “Fiesta Nacional“ de Los Auténticos Decadentes: Mon Laferte en el primer corte de difusión “Amor“, Rubén Albarrán (Café Tacvba) en “Loco tu forma de ser“, Chaqueño Palavecino en “Como Me Voy a Olvidar“ y Ulises Bueno en “El Pájaro vio el Cielo y Se Voló“.