Hoy domingo 23 de septiembre a las 17:45 horas se juega un nuevo Superclásico del fútbol argentino. Boca y River se miden por la sexta fecha de la Superliga. El partido se jugará en La Bombonera y será dirigido por Mauro Vigliano.

Ambos equipos vienen de jugar por los cuartos de final de la Copa Libertadores con lo cual no pudieron guardar sus habituales jugadores titulares. El Xeneize consiguió un gran resultado como local, aunque tuvo que lamentar la lesión de Andrada.

En su lugar entrará Agustín Rossi quien ya jugó cuatro clásicos. El Millonario, por su parte, no podría contar con Nacho Fernández, aunque no fue confirmado el tiempo de recuperación que le demandaría la molestia que lo marginó del partido contra Independiente.

El historial indica que Boca supera a River por 11 partidos contando desde el profesionalismo los torneos locales, copas internacionales y nacionales.

Los últimos 5 partidos jugados en La Bombonera terminaron en una victoria para cada uno y tres empates. La rivalidad entre Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo registra una paridad de dos a dos con cuatro empates.

fb_img_1537027672845847664639.jpg

La novedad del Superclásico es que además de Vigliano y sus jueces de línea Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti se sumarán dos asistentes adicionales al costado del arco. Facundo Tello Figueroa y Nicolás Lamolina serán los encargados de observar si la pelota supera o no en su totalidad la línea de gol.

El partido entre Boca Junior y River Plate lo podrás ver este domingo en televisión desde las 17:45 horas a través de las señales Fox sports y TNT sports.

Posibles Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Agustín Almendra o Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Enzo Pérez o Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

277601