En la mañana de hoy se realizaron las finales provinciales clasificatorias a los Juegos Evita 2018 en el club San Martín de la ciudad de Salta fiscalizado por la Comisión Municipal de Box de Salta con la colaboración de las Escuelas Municipales. Cabe destacar que el torneo es organizado por la Secretaria de Deportes de Salta con la colaboración de las distintas instituciones del boxeo salteño.

Durante la jornada boxistica en el San Martín, se vivió un clima muy expectante teniendo en cuenta la calidad de los combates que marcaron el muy buen nivel de los boxeadores que subieron al cuadrilátero buscando el pase a Mar del Plata.

Estuvieron presentes el Director de Deportes del Gobierno Provincial Eduardo Chañé, el presidente de la UPB Alejandro Galarraga, el director de las escuelas municipales de Box Cristian Arias, el titular de la CMB Carlos Abregu y el Presidente de la Comisión Municipal de Box de Tartagal Silvio Leclerc y Federico Nioi de Cooperadora Asistencial entre otras autoridades.

A continuación se detalla el equipo salteño que buscará medalla en Los Juegos Evita 2018 en Mar del Plata.

GIF PELO ESTUDIO

Categoría 48 Kg: Agustín Tolaba (Tartagal).

Categoría 50 Kg: Leandro Mendoza (Tartagal).

Categoría 52 Kg: César Astorga (Orán).

Categoría 54 Kg: Daniel Quiroga (Embarcación).

Categoría 57 Kg: Maximiliano Luna ( Embarcación)

Categoría 63 Kg: Joel Salva (Cerrillos).

Categoría 60 Kg: Elías Ramos (Capital).

FEMENINO

Categoría 48 Kg: Fernanda Vilca (La Merced).

Categoría 50 Kg: Mara Fabián (Capital).

Categoría 52 Kg: Angélica Guaymas (Capital).

LRM_EXPORT_20180901_160713.jpg