Francia fue el verdugo de la Selección en el Mundial de Rusia, en un partido cambiante, con muchos goles, pero con un claro ganador. El equipo de Didier Deschamps fue superior al de Jorge Sampaoli en juego y también en actitud. Este miércoles la TV francesa dio a conocer una arenga que dioPaul Pogba en el vestuario de ese partido, con un fuerte mensaje:“Vamos a matar a los argentinos”.

 

Las palabras del mediocampista del equipo galo se dieron a conocer en un documental sobre el campeón del mundo con imágenes inéditas. Allí, Pogba dice, además: “Quiero que todo el mundo muera como soldados, como guerreros”.

 

Y agrega: “Messi o no Messi, me importa un carajo. No nos vamos a ir a casa, venimos por el Mundial”. El jugador del Manchester United tuvo un buen partido esa tarde en Kazan, que le sirvió a Francia como eslabón en la cadena hacia el título mundial obtenido el domingo pasado en Moscú.

 

Luego de ese partido, Pogba se deshizo en elogios para Messi, más allá de la arenga que había hecho en un ámbito privado. «Todos sabemos que jugamos contra el mejor jugador del mundo. ¿Hace cuánto tiempo que lo veo? ¿Diez años? Lo miro y aprendo de él y me hace amar el fútbol siempre”, dijo en una entrevista.

 

Pogba demostró en el Mundial un potencial que ya había insinuado en su paso por Juventus, que le valió ser vendido al Manchester United en más de 100 millones de euros. En el equipo inglés no mantuvo su rendimiento, aunque a beneficio de su seleccionado, lo recuperó para la Copa del Mundo.

 

r1NN-1amQ_720x0__1 (1)