El actor estaba en el Tíbet cuando se tomó una foto que despertó preocupación

«Gente, aparentemente Jet Li sufre de «hiperteroidismo y problemas en la columna vertebral», así es como se ve ahora» Se puede leer en el Tweet de uno de sus fans.

La estrella de artes marciales de 55 años de edad fue sorprendida por un fanático mientras estaba en el Tíbet, y parecía bastante frágil e inestable en sus pies.

En la imagen, Jet sonríe, pero despertó la preocupación entre los fanáticos que lo conocen mejor por sus papeles de acción y cabello completo.

nintchdbpict000003081285.jpg
Jet Li se ha forjado un nombre en el mundo de las artes marciales, protagonizando así varias películas. Imagen: SONY

Su manager, Steven Chasman, respondió a las preocupaciones sobre la imagen y reveló que, en realidad, es una mala imagen.

Le dijo a The Washington Post: «Tiene hipertiroidismo con el que ha estado lidiando durante casi 10 años. No es nada amenazante para la vida y está lidiando con eso.

«Está todo bien».

nintchdbpict000002703374.jpg
Jet Li durante una aparición pública en 2005, se ve muchísimo más joven.

Jet fue diagnosticado con hipertiroidismo en 2010 y reveló en 2013 que estaba tomando medicamentos para ello.

Él dijo: «Estoy sufriendo, pero no estoy sufriendo. Estoy feliz.»

Según South China Morning Post, el actor ha sufrido problemas en la columna vertebral y en la pierna después de años de acrobacias y lesiones en el set.

El año pasado, se cree que el actor dijo en una cena para su organización benéfica, One Foundation, que su enfermedad seguía perjudicando su salud.

nintchdbpict0004082284821.jpg
Jet Li durante una aparición en 2018, la diferencia es enorme.
nintchdbpict000408229431.jpg
El actor ha sufrido de hiperteroidismo desde 2010

ACTUALIZACIÓN: Luego de que las imágenes de Jet Li en el Tibet se hicieran virales, seguidores acérrimos del actor publicaron fotografías desmintiendo el mal estado del actor:

«La iluminación y su postura son las que engañan en esas fotos. Es Jet Li, pero no se ve TAN viejo. Estas son imágenes más recientes de Li. Sí, se ha rapado la cabeza, pero tampoco se ve «como de 80″», escribe un seguidor bajo el nombre de The4LIST.

Luego escribe: «Aquí hay otra foto de hace poco. Se encuentra bien, sólo que le tomaron una foto desde un «mal ángulo». Como todos los hombres a su edad, está perdiendo su cabello y le salieron canas, después de todo tiene 55. Jet eligió rasurarse la cabeza. Al menos le queda bien… Sino miren a Travolta, sus pelucas ya ni disimulan.»

 

Colaboración de TartagalAlDia.com y TheSun.uk