Confirmado paro por las altas tarifas de energía eléctrica en Bolivia, se cerrará el paso fronterizo por el puente internacional.

Varias instituciones y organizaciones sociales se estarían sumando al paro porque no están de acuerdo con la sobrefacturación que habría en el consumo de la energía eléctrica.

Maira Arancibia, informó que el paro será contundente en el municipio de Yacuiba por la sobrefacturación del consumo de energía eléctrica por parte de Servicios.

Eléctricos de Tarija (SETAR).
A esta medida de presión de 24 horas se estarían sumando varias organizaciones sociales e instituciones, que bloquearan diferentes puntos de la ciudad, la ruta N. 9 y también cerraran la frontera en San José de Pocitos.
Puntos de bloqueo, puente internacional por los bagalleros y el comité cívico de Pocitos, y otros puntos del distrito 1.

Sobre la ruta N 9, habrá puntos de bloqueo en el puente Terán y se prevé que en Pajoso bloqueará la gente del área rural, a esto también se estaría sumando parte del transporte.
Esta medida de presión es porque hasta la fecha no recibieron ninguna respuesta de las autoridades del Ministerio de Energía e Hidrocarburos y la Autoridad de Electricidad (AE).