Este sábado 7, se realizará una reunión informativa entre la Representación Salta del Instituto Nacional del Teatro, la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Tartagal y la Comunidad Teatral de la ciudad.

Tendrá lugar en las oficinas de la Dirección de Cultura (Belgrano Nº 545) de 8:00 a 14:00h.

En la misma se informarán las actividades que realizará el Instituto Nacional del Teatro a lo largo del 2018 y de poner en conocimiento tanto de actores, directores, grupos de teatro, espacios culturales y demás personas e instituciones interesadas, de las diferentes líneas de subsidios con las que cuenta actualmente el INT (Instituto Nacional del Teatro).

Además se tratará la Convocatoria a la XLIII Muestra Estudiantil de Teatro que por segundo año consecutivo será co-gestado entre el INT y Universidad Nacional de Salta.

Las metas de la representación Salta del INT para este año y los venideros es trabajar sistemáticamente con los municipios y personas e instituciones vinculadas a la actividad teatral de la provincia para hacer cumplir los lineamientos de la Ley Nacional del Teatro y expandir los circuitos teatrales para que las comunidades de toda la provincia puedan tener acceso al lenguaje teatral en todas sus expresiones: funciones, cursos de capacitación, charlas., etc. También hacemos extensiva la invitación a todas las localidades cercanas a Tartagal para que puedan sumarse a la reunión.