IMG-20180316-WA0012Sencillez y calidad humana son algunas de las cualidades que caracterizan a Fernando Candiotto (45) quien dedica su vida a difundir la enseñanza Metafísica incluso traspasando las fronteras de su natal Argentina.

Inició sus estudios metafísicos a la edad de 18 años, con Graciela Costantino, Directora de la Editorial Metafísica Plateada. Posteriormente, a través de Rubén Cedeño, hace contacto con el Grupo Metafísico Sede Central de Caracas, por medio del cual se suma a trabajar directamente con la Línea Discipular de Conny Méndez.

Entre los lugares que ha visitado en el desarrollo de esta tarea están: Italia, España, Grecia, Egipto, India, Israel, Uruguay, Paraguay, Brasil, Estados Unidos, México, Perú, Venezuela y Bolivia, Chile y Ecuador.

Actualmente dicta conferencias de Metafísica en las provincias de: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Neuquén y Salta. También en ciudades/capitales como: Rosario, La Plata, Mar del Plata, San Isidro, Ramos Mejía, San Pedro, San Nicolás y Concepción  del Uruguay; Quilmes, Caseros, San Justo, Tandil; así como también es invitado a dictar conferencias fuera de las fronteras de Argentina, en países como Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, México, Venezuela, Italia y España. Fundó y sostiene grupos metafísicos en los países de Perú y Bolivia, donde además son emitidos sus mensajes radiales y televisivos a través de Radio Mundial F.M. (La Paz y Cochabamba).

Sostiene un programa semanal de radio en la FM 91.9, Radio Mantra: “El Arte de Ser Feliz”; dirige la revista bimensual “El Arte de Ser Feliz” distribuida en Argentina, Perú y Bolivia.

En el año 1998 fundó la Editorial “Señora Porteña”, la cual dirige desde entonces, y donde ha publicado más de 300 títulos sobre temas relacionados con la Nueva Era, textos que exporta a Estados Unidos, Australia, España, México, Colombia, Bolivia, Perú, Uruguay, Chile, Ecuador, El Salvador y demás países hispanoparlantes.

Como parte de su agenda para el 2018, Fernando estará visitando la ciudad de Salta donde dictará conferencias sobre Metafísica….

 

En SALTA capital:

FUSIÓN CON EL SER INTERNO: sábado 7 y domingo 8 de Abril de 16:30 a 20:30 h, Sociedad Italiana, Zuviría 380,

 

El Gran Mantra – Tu Esencia Divina
Envolturas del Ser Interno – Meditación

-No se requiere inscripción previa
-Se sugiere llegar con 15 minutos de anticipación, ya que se comienza puntualmente. Una vez comenzado, se ingresa únicamente en los recesos.
-CONTRIBUCIÓN VOLUNTARIA. Los costos del evento se sostienen con la colaboración voluntaria DE TODOS LOS PARTICIPANTES.
-No se requieren conocimientos previos.
-Disponibilidad en bibliografía, CD, DVDs, láminas, etc, como respaldo pedagógico.
Informes:
0387 – 154814255/ 156128446/ 155240502/ 155742335

 

La Metafísica, además de ser una filosofía de vida, es una enseñanza muy interesante y de actualidad y puede convertirse en un camino de superación espiritual que debería estar al alcance de todas las personas que quieran seguirlo.  Por este motivo, las charlas son de costo voluntario y tanto la visita de Fernando Candiotto, como la organización de sus conferencias no persiguen ningún fin de lucro, únicamente difundir este conocimiento para iluminar el camino de las personas que decidan escuchar y aplicarlo en su vida.