La comisión directiva de petroleros de Salta y Jujuy informo mediante un comunicado que: El día de hoy a Hs 18:00 se llevará a cabo la reunión de Comisión Directiva Nacional. Fuera del Orden del Dia, se dará tratamiento a la separación de su cargo al Actual Secretario General Alberto Roberti. Por motivos que serán oportunamente informados, todas las acciones que llevemos adelante serán conforme a lo estipulado en el Estatuto y la Legislación vigente.

GIF AGUARAY

Por fuentes de Federación pudimos conocer que el motivo obedece a duros cuestionamientos entre las que se encuentran denuncias por supuesto «desvíos de fondos»que pesan sobre su conducción al frente de ese organismo que nuclea a todas las entidades sindicales del petroleo y de gas de Argentina.
Propuesta-oficial-para-reactivar-el-sector-petrolero
Sebastian Barrios secretario general de petroleros y gas privado como Sindicato de base, SALTA y JUJUY adhiere a esta iniciativa y participa activamente de la misma.
La sesión puede llegar a extenderse por varias horas considerando los temas delicado del temario previsto, (ampliaremos)