Sofía Gala sigue hablando. Cada palabra que sale boca son agravios y desubicaciones. Su apología al delito de la prostitución, de las drogas y el aborto no parece cesar por lo pronto. La hija de Moria Casán no aprende de sus errores y se da el lujo de agredir a cuanta persona tenga en frente.

GIF AGUARAY

 Apología del delito y de la violencia
Es la sucesora de Moria Casán si tenemos en cuenta el grado de polémica y de mediatez. Siempre da la nota y nunca se queda atrás cuando se trata de dar que hablar. Pero los límites no los conoce. Sus declaraciones se convierten en lo más repudiado por los argentinos.

B1Mj43Wob_930x525

Ataque desalmado a Antonita Macri
En medio del debate por la despenalización del aborto, muchos se manifiestan en contra y otros a favor. Sofía Gala abiertamente ha expresado su convicción por la legalización y aceptación social del aborto. Esa apología incesante se ha convertido en tema de debate. Pero ahora con los últimos dichos de la actriz, la discusión se fue de tema.
“El tema del aborto es serio, loco. Me jode las pelotas que no tengo que se metan a opinar gente que no tiene la más puta idea de nada. Me pone violenta. Las mujeres que aborten lo tienen que hacer legalmente. El Estado tiene que concedernos el derecho de hacerlo. Y ya mismo. Si no se legaliza, hay que ir a la Quinta de Olivos y romper todo, incluida la cara de Antonia. Para que aprendan”.
Por otro lado en sus últimas declaraciones sobre la actualidad del país dijo. “No me gusta Argentina, somos muy pacatos”, por ende dio su opinión al respecto sobre la familia Macri, “Los Macri me parecen una porquería. Son unos oligarcas que sólo tienen plata. Me parece todo armada, no me gustan para nada”. Y aunque hayamos deseado que la termine ahí, muy por contrario, la hija de Moria siguió. “A Antonia Macri no me la banco, igual que la madre. Engreída, pedante y muy maleducada. Creo que habría que pegarle una buena cachetada para que aprenda. Odio a los pibitos así. Es una mierdita la enana“, dijo la actriz.
Tales declaraciones llegaron a las redes sociales y se inundaron de indignación y repudio a la actriz. No se entiende cómo una mujer con hijos puede hablar así de una criatura de tan sólo 6 años. Dicen que la fruta no cae muy lejos del árbol… Hace días atrás trascendió una declaración de Moria Casán, la madre de Sofía Gala que daba escalofríos. La ex vedette en la nota le deseaba la muerte a la pequeña, rebajándose a un nivel que parece impensado hasta para Moria.