Juliana Awada salió en defensa de su hija Antonia Macri luego de que la vedette Moria Casán y su hija Sofía Gala  atacaran a la pequeña.
“No puedo creer que una persona hable así de una mujer y mucho menos de una pequeña e inocente niña. La verdad me impactó bastante y sentí mucha lástima y pena por ella”, aseguró la primera dama mostrando su rechazo a las declaraciones de hija de la vedette Moria Casán y del actor Mario Castiglione
También amenazó con llevar a cabo una denuncia contra los detractores de su hija entre ellos Moria Casán y  la actriz Nancy Dupláa . “Son mujeres de baja clase, la verdad no le presto atención pero esta vez han superado cualquier limite de indecencia, y basta es necesario que tomemos acciones para evitar más hacia mi hija”, expresó la esposa del presidente.
Por su parte Moria Casan expreso por twitter su defensa con respecto a Sofia Gala.  -NO CREO QUE HAYA DICHO ESO! siempre están buscándole mierda! es polémica pero madre de 2 niños y jamás ejercería violencia contra nadie…

yhtg