20171215_145500
Marcelo de Aquino Vicente y Luisa Montes
en Mercado de Ideas.
El próximo domingo 11 de marzo a las 18h. en Mercado de Ideas – Rivadavia 496 1°piso, tendrá lugar la Charla Informativa Gratuita de contenido e inscripción del Instructorado Internacional de Pürna Yoga ( Yoga Integral) avalado por Nada Brahman – Escuela Internacional de Nada Yoga y Pürna Yoga.

 

La misma, estará a cargo de Luisa Montes – Profesora de Pürna Yoga de la Escuela Argentina de Yoga e Instructora de Nada Yoga de la Escuela Nada Brahaman.

 

» Es una Bendición que esta formación a cargo del Maestro Marcelo de Aquino Vicente – N?da Yoga (Yoga del Sonido). Estudiante de Dhrupad. Ejecutante de Rudra Vina- llegue a nuestra querida Tartagal. Recuerdo mis años de estudio que debía viajar todos los meses a Tucumán. Todo el esfuerzo físico y económico que implica el estudiar en otra ciudad.» – Fueron las palabras expresadas por Luisa Montes, quien está emocionada por este gran logro de todos los que colaboran para que se lleve a cabo esta formación.

 

Durante el 2017 se dictó un Curso Intruductorio de Yoga, los estudiantes aprendieron los conceptos iniciales de esta disciplina milenaria.
El título a obtener, habilita al  Instructor a dictar clases regulares, talleres, seminarios temáticos en Argentina y en los países donde actualmente hay representación de Nada Brahaman. También habilita a continuar sus estudios en los siguientes niveles formativos de la Escuela en Argentina y en India con maestros internacionales. –