Tartagalaldia.com agradece a la Sra Nelly Fernández y a toda la red mascotera por compartir con nosotros las siguientes imágenes de su trabajo en defensa de los animalitos. Por denuncias sobre maltrato animal comunicarse con nuestra redacción al 3873220056.

GIF AGUARAY

Comunicado de red mascotera
Los dueños de los perritos maltratados FUERON PRESOS ANOCHE
Lo primero que recalcaria es que LA LEY NACIONAL contra el MALTRATO ANIMAL «14346», que la estamos haciendo cumplir en nuestro Tartagal querido.
IMG-20180303-WA0094En el dia de la fecha a través de reiteradas denuncias de todos los vecinos que desde años y años ésta familia MALTRATABA A LOS ANIMALES: pegandoles, teniendolos atados los 365 dias del año, sin los cuidados necesarios, Torturandolos y hasta los vecinos comentan que hacian rituales con ellos y comentaron que se los comían algunas veces. ?
Comentaron ademas de los aullidos por las noches que eran desgarradores y los vecinos ya no sabian que hacer, años y años sufriendo esas torturas todos los animales que pasaron por esa vivienda.

IMG-20180303-WA0102

Hoy fueron detenidos el matrimonio en el allanamiento.
Estan «PRESOS» en éstos momentos. Tendran PROHIBIDO de por vida TENER ANIMALES a su cargo. Si los tienen iran presos DEFINITIVAMENTE.
La vivienda está vacia y cerrada y hay policias en la puerta en éstos momentos.
Los 3 hijos menores de edad de éste matrimonio se encuentran en custodia de la hermana del dueño.
Los animales fueron controlados en ese mismo instante por un veterinario, fueron incautados y llevados a un refugio para darles contención , alimentos y medicarlos.
Cuando uno los quiere acariciar es lastimoso verlos cómo lloran de terror, es como si temieran que van a ser pegados o torturados. Es desgarrador verlos? una cosa es contarles y otra es verlos en vivo y en directo .
En el allanamiento se rescataron 6 canes y 1 felino.
Hoy esos 7 angelitos de 4 patas tendran a partir de ésta noche un mundo mejor.

IMG-20180303-WA0095

Mañana ellos sabran lo que es el verdadero amor…. les costará confiar nuevamente en el humano….pero con amor y paciencia lo lograremos
como hicimos con todas las almitas hermosas que pasaron por RED MASCOTERA TARTAGAL.
Hoy nuevamente Red Mascotera Tartagal les da una lección a los maltratadores.
Red Mascotera no descansa ni un segundo.
El lema nuestro es y será…. «MIENTRAS ELLOS NO TENGAN VOZ…..NO DEJARAN DE ESCUCHAR LA NUESTRA»
Todos ellos estan en adopción responsable.
Mañana les sacaremos fotos a cada uno de ellos. Y se los presentaremos.
Necesitamos hogares provisorio hasta darlos en adopción por favor.
Necesitan de todos nosotros.