A casi siete años de su partida, se dio conocer un tema inédito de la cantante británica Amy Winehouse. «My own way» era uno de los demos que debía ser destruido tras su muerte para evitar la edición de un disco póstumo y que un músico rescató.

 

El compositor Cil Cang compartió en las últimas horas la canción a través de su cuenta de Youtube y explicó en Camden New Journal la historia del tema escrito por James McMillan y grabado hace 15 años.
«Habíamos estado escribiendo bastantes melodías pop, haciendo muchas promociones populares con varios artistas emergentes, muchos de los cuales tenían un talento dudoso. Era un momento terrible para el pop. Pero Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento», contó sobre el detrás del tema realizado antes del 2003.
¿Por qué Cang decidió esperar siete años para dar a conocer «My own way»? «Le he estado dando vueltas durante mucho tiempo. Me topé de nuevo con la canción la semana pasada y pensé: lo voy a compartir para que la gente la escuche».